GLIFING, Soluciones para el aprendizaje

El método GLIFING es un método innovador desarrollado por especialistas con el que entrenamos, de manera sistemática y lúdica, las habilidades lectoras de los niños y niñas con dificultades de lectura. 

Sobre la falta de fluidez lectora

La falta de fluidez lectora correlaciona muy significativamente con una baja capacidad de comprensión y en consecuencia con el fracaso escolar. Se estima que: 

· El 80% de las dificultades de aprendizaje son de lectura. 
· El 60% de los casos de fracaso escolar se pueden explicar por las dificultades de lectura. 
· Un 25% de los alumnos pueden estar afectados por dificultades de lectura. 

Aprender a leer bien es una de las habilidades más importantes que los niños y niñas adquieren en el primer ciclo de Educación Primaria. 

Mejoras observadas

· Disminución o desaparición de los errores de lectura. 
· Aumento de la velocidad de lectura. 
· Mejora de la comprensión. 
· Aumento de la memoria de trabajo. 
· Estar mejor preparado para alcanzar las asignaturas al llegar al ciclo superior de primaria y secundaria. 

Tu tratamiento comienza aquí

Escríbenos o llama al teléfono

93 893 33 53

14 + 3 =

De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Uditta, y que los mismos sean utilizados para para proporcionarle la información solicitada.

Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Uditta en Calle Ferrer i Vidal, 34 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@uditta.com.