Nuestro proyecto

Uditta es un centro creado en 2010 que busca dar atención integral al desarrollo infantil.

El cerebro del niño no es como el de los adultos, por eso creamos un centro con un equipo especialista en atención infanto-juvenil y un espacio diseñado para los niños y adaptado a sus necesidades.

En Uditta queremos ser tu punto de referencia para que no te sientas perdido en ningún momento y puedas relajarte y disfrutar la crianza de tu hijo.

    «APRENDE Y CRECE FELIZ»

    Centro de Neurodesarrollo pionero

    Uditta es un centro especializado tanto en detección como en diagnóstico y tratamiento en los trastornos del aprendizaje y el neurodesarrollo.

    Las capacidades de todo individuo se desarrollan a lo largo de toda la vida pero, especialmente, durante la infancia y la adolescencia. Cuando existe algún tipo de alteración o retraso en el desarrollo esperable por edad podríamos estar ante un trastorno en el neurodesarrollo.

    La detección e intervención precoz en estos casos es de vital importancia y condicionará el progreso del niño. Cuanto antes detectemos e intervengamos, mejor será el pronóstico y la evolución del niño.

      Trastornos del Neurodesarrollo

      Trastorno específico del aprendizaje: dislexia, discalculia, disgrafía, disortografía.

      Trastornos de la Comunicación y del desarrollo del lenguaje, TDL, TEL, tartamudez, trastorno fonológico, trastorno de la comunicación social.
      Trastorno por Déficit de Atención con y sin Hiperactividad, TDA-H.
      Trastorno del espectro autista, TEA.
      Trastorno del Desarrollo Intelectual, retraso global del desarrollo, discapacidad intelectual.
      Trastorno de la Coordinación Motora, dispraxia.
      – Otros trastornos del desarrollo neurológico.

        Qué hacemos

        En Uditta nos tomamos muy en serio nuestro trabajo y creemos fundamental estar siempre al día en las últimas técnicas y metodologías de trabajo avaladas científicamente. Es por esto que nuestro equipo está en constante formación y el centro incorpora frecuentemente nuevos materiales y tecnologías.

        También participamos en estudios científicos, colaboramos con hospitales y universidades y acudimos a talleres y jornadas, buscando ser siempre los mejores profesionales para vosotros.

        – Ofrecemos soluciones integrales a las dificultades que pueden surgir durante el desarrollo infantil: gracias a nuestro equipo tenemos todas las disciplinas en un mismo espacio.
        – Trabajamos de manera coordinada con otros profesionales (pediatras, neurólogos, dentistas, etc.) escuela y familia.
        – Diseñamos un tratamiento personalizado: en Uditta sabemos que no hay dos niños iguales, por eso en base a la valoración inicial que realizamos, elaboramos un plan de tratamiento ajustado a las capacidades y dificultades únicas de cada niño para maximizar su potencial en cada etapa. 
        – Utilizamos un protocolo de actuación altamente eficaz mediante la intervención precoz y multidisciplinar basándonos siempre en técnicas con evidencia científica.

        Nuestro valor añadido

        Experiencia: nos avalan más de 10 años de trayectoria.

        Calidad asistencial: todos los miembros del equipo somos especialistas, tenemos un alto nivel de cualificación y nos mantenemos en formación continuada. 

        Valoramos la diferencia, no todos los niños aprenden ni se desarrollan de la misma manera ni al mismo ritmo. En Uditta luchamos para que se acepte la neurodiversidad y trabajamos por una inclusión real.

        Vocación de servicio.

        “Uditta es algo más que un centro. Somos una comunidad, y tanto el equipo humano que trabaja, como las familias que depositan su confianza en nosotros, formamos parte de ella. Intentamos ofrecer cada día lo mejor de nosotros: un trato familiar y cercano, pero con el compromiso, la rigurosidad y la profesionalidad como nuestros principales valores.”

        Alicia Bailey  – Fundadora y Directora de Uditta

        Tu tratamiento comienza aquí

        Escríbenos o llama al teléfono

        93 893 33 53

        12 + 6 =

        De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Uditta, y que los mismos sean utilizados para para proporcionarle la información solicitada.

        Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Uditta en Calle Ferrer i Vidal, 34 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@uditta.com.