Psicopedagogía

El psicopedagogo interviene para ayudar a aquellos niños y adolescentes que presentan alguna dificultad que condiciona su progreso escolar. La psicopedagogía se desarrolla no tan solo en el contexto educativo, sino que incluye también el ámbito familiar y social.

 Las áreas de trabajo del psicopedagogo son:

  • La atención a la diversidad: desarrollo e implementación de metodologías didácticas teniendo en consideración las características del alumnado y sus necesidades educativas particulares.
  • La orientación académica y la motivación: trabaja el autoconocimiento del alumnado, ejercitando las estrategias de toma de decisiones.
  • La acción tutorial: Se centra en la formación en valores, la resolución de conflictos y aprendizaje de habilidades sociales, entre otras.
    psicologia clinica

    Nuestro equipo de psicopedagogas

    M. Victoria Jubert Anfrons

    M. Victoria Jubert i Anfrons

    Psicopedagoga y Psicóloga Colegiada 16747

    Posgrado en Detección y Tratamiento de las Dificultades de Aprendizaje en la lectura y UBinding.

    Marta Orozco Pérez

    Marta Orozco i Pérez

    Psicopedagoga Colegiada 768

    En la actualidad es la Directora del Departamento de Orientación del colegio Sant Bonaventura – Vilanova i la Geltrú. Formando también parte del equipo de Psicopedagogas de Uditta

    Tu tratamiento comienza aquí

    Escríbenos o llama al teléfono

    93 893 33 53

    14 + 6 =

    De conformidad con lo establecido por la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de carácter personal, consiento la inclusión de mis datos en un fichero del que es titular Uditta, y que los mismos sean utilizados para para proporcionarle la información solicitada.

    Asimismo, declaro estar informado sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podré ejercitar en el domicilio de Uditta en Calle Ferrer i Vidal, 34 08800 Vilanova i la Geltrú (Barcelona); o bien remitiendo un mensaje a la dirección de correo electrónico info@uditta.com.